×
hace 1 mes
[Coahuila]

Intensifican labores en filtros sanitarios

Se pretende frenar la curva de casos de Covid-19...

Imprimir
Intensifican labores en filtros sanitarios
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Debido a la gran cantidad de familias de Estados Unidos y principalmente del estado de Texas que están ingresando a Coahuila por la frontera de Piedras Negras, departamentos de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública intensificaron esta semana los filtros sanitarios para combatir contagios de Covid-19.

El director de Bomberos, Armando Vital, informó qué se han incrementado los automovilistas que arriban al norte de Coahuila por ello en Nava los filtros sanitarios son permanentes.

Agregó que se les verifica la temperatura y se les aplica un cuestionario a todas las personas que ingresan o que van de pasada por este municipio pero arriban a realizar alguna compra, estas acciones como parte de las medidas sanitarias de todos los filtros que se instalaron en la actual pandemia.

Informó que a los ciudadanos navanses se les están regalando cubrebocas como parte de la adquisición en estos días por el ayuntamiento, dirigido por el presidente municipal Sergio Velázquez Vásquez.


Chequeo

En los filtros, se les toma la temperatura y se les aplica un pequeño cuestionario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}