×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intenta adicto violar a menor

La afectada atiende una tienda y el sujeto se aprovechó de ella

Imprimir
Intenta adicto violar a menor
Fernando Padilla fue acusado de intento de violación a una menor.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Elementos de la Policía Municipal de Frontera arrestaron a un hombre de 59 años de edad que supuestamente quiso abusar sexualmente de una menor de 14 años, que atendía una tienda de abarrotes en la colonia Industrial.

El detenido fue identificado como Jesús Fernando Padilla Sánchez, de 59 años de edad, quien dijo contar con su domicilio ubicado en la colonia Industrial del Municipio de Frontera.

Lo anterior ocurrió la tarde del domingo, cuando familiares de la adolescente afectada llamaron al sistema de emergencias para solicitar la presencia de los policías en una tienda de abarrotes de la colonia Industrial, ya que un tipo completamente drogado había tratado de violar a una jovencita.

Al atender el llamado de auxilio, los uniformados se trasladaron al sitio que indicaba el reporte, donde la parte afectada informó que Jesús Fernando entró a la tienda y al ver que estaba sola se le fue encima con intenciones de violarla.

Por fortuna personas que se encontraban cerca del establecimiento evitaron que la menor fuera agredida sexualmente y no dejaron que Padilla Sánchez se escapara del lugar, logrando entregarlo a las autoridades.

El sujeto fue asegurado por los uniformados, que tras llevarlo a la Comandancia lo consignaron al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}