×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Intenta asustar a oficial con arma de juguete

Lo arrestan durante un operativo en el que participaron agentes del Sheriff en Minas del Seco...

Imprimir
Intenta asustar a oficial con arma de juguete
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Un sujeto que trató de quizás amedrentar a un elemento de agente del Estado que estaba de particular, al mostrarle las cachas de lo que aparentaba ser un arma de fuego (rifle), fue detenido y ahora enfrenta tres distintos cargos porque además, le hallaron droga en su poder.

En el informe que reveló el sheriff Tom Schmerber, señala que de acuerdo al oficial que atendió el llamado de apoyo del agente estatal, indica que esto ocurrió por la tarde del lunes en las calles Tina y Rivera del sector Minas del Seco.

Ahí, dijo el hombre que viajaba en un vehículo tipo Pick up Ford, fue interceptado por un patrullero del sheriff que logró detectar la unidad sospechosa a la que le cerró el paso para detener su huida.

El conductor identificado como Luis Kipurós, de 42 años de edad fue puesto bajo arresto y se le recogió un rifle que resultó ser de juguete.

Se le hicieron además del cargo de conducta mortal, el de evadir arresto y posesión de drogas, ya que tenía consigo dosis de mariguana para consumo personal.


Para saber

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en las calles Tina y Rivera del sector Minas del Seco.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}