×
hace 8 meses
[Seguridad]

Intenta ganarle al tren y provoca accidente

No hubo lesionados y la dirección de Seguridad Pública exhortó a automovilistas a respetar los señalamientos y cruces de vías

Imprimir
Intenta ganarle al tren y provoca accidente
Una mujer se salvó de morir arrollada por el tren.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Una joven mujer se salvó de morir al intentar ganarle el paso al tren y fue arrollada por el ferrocarril en la calle Zaragoza con salida hacia el municipio de Villa Unión, quedando con daños de consideración su automóvil y ella con leves lesiones, informó la dirección de Seguridad Pública de Nava.

Destacó que se brindaron primeros auxilios por elementos de Bomberos a cargo de Armando Vital a Yajaira Villarreal, de 26 años, quien solo resultó con una lesión en un parado de sus ojos y fue trasl adada al Centro de Salud de Nava para que le suturaran la herida.

Elementos de Seguridad Pública se hicieron cargo de las acciones de vialidad donde el vehículo Mercury Milan color gris con placas del estado de Texas, resultó con daños de consideración ante el fuerte impacto.

Trascendió que la mujer viajaba sola del ejido Galeras de Villa Unión hacia la ciudad de Eagle Pass, Texas y frenó cerca de las vías del tren pensando que podía cruzar antes de que pasara el tren, lo cual no sucedió y terminó arrollada metros más adelante en su vehículo modelo 2011.

Al lugar arribaron dos unidades de Sedena de manera inmediata para brindar ayuda que no fue requerida, debido a que no hubo lesiones de consideración en la conductora.

Finalmente autoridades exhortaron a los automovilistas a respetar señalamientos y cruces de vías ferroviarias para que no se presenten este tipo de accidentes.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}