×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Intenta ganarle al tren y termina con carga volcada

Tras darse por enterados, elementos de Policía Civil Coahuila acudieron al lugar para tomar conocimiento

Imprimir
Intenta ganarle al tren y termina con carga volcada
Ramos Arizpe, Coah.- Por intentar ganarle el paso al tren, un camionero terminó con la carga volcada sobre la carretera a Los Pinos, al ser embestido por el vagonero sin que pudiera evitarlo.

El accidente ocurrió en el mencionado tramo alrededor de las 13:00 horas, cuando Silvano Puente Vasquez cometió el error de cálculo que por poco le cuesta la vida.

Según sus propias palabras ante la autoridad, transitaba por Los Pinos con dirección al oriente en un camión International propiedad de la empresa Auto líneas Cantú.

Al llegar al cruce con las vías férreas, el chofer aceleró la marcha imaginando que libraría pasar pero no lo logró, ya que uno de los contenedores que transportaba fue impactado y volcado por el tren.

Tras darse por enterados, elementos de Policía Civil Coahuila acudieron al lugar para tomar conocimiento, así como para abanderar el tráfico vial que se complicó casi de manera inmediata.

Finalmente, una grúa jaló el contenedor que traslado a un corralón cercano, donde permanecerá bajo resguardo hasta que sea reclamado por los interesados.



Imprimir
te puede interesar
similares