×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intenta huir tras causar borrachazo

El no medir distancia hizo que una alcoholizada automovilista ocasionara un choque

Imprimir
Intenta huir tras causar borrachazo
La joven intentó escapar.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El no medir distancia hizo que una alcoholizada automovilista ocasionara un choque por alcance la noche de ayer en la colonia Aguilar, donde por suerte no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales de cierta consideración.

“Me chocó y todavía se quiso pelar, la alcancé y me dice: ando peda, voy para San Buena”, dijo Ángel Olaf Vázquez Noriega, de 34 años de edad, el chofer considerado como afectado en esta colisión registrada cerca de las 01:00 horas.

Los oficiales de Peritaje acudieron para tomar conocimiento y deslindar la presunta responsabilidad de Maribel Falcón Charles, misma que vive en la colonia Eulalio Gutiérrez, en el municipio de San Buena.

El croquis determinó que ambas partes circulaban sobre al calle 30 de Abril con dirección hacia “Las Torres”; el hombre lo hacía en un VW tipo Gol en color blanco, con placas EWD-438-A, narra que descendió la velocidad, pues llegó a un bordo.

“”Todavía no pasaba el bordo y fue en eso que me choca la señorita”, indica Vázquez Noriega en torno al percance registrado por la irresponsabilidad de la sambonense que iba al volante de un Nissan Tsuru en color gris.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}