×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intenta jovencita suicidarse, se corta brazos y cuello

Con cortes en los brazos y en el cuello, una adolescente suicida ingresó la noche de ayer al Hospital General Amparo Pape

Imprimir
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con cortes en los brazos y en el cuello, una adolescente suicida ingresó la noche de ayer al Hospital General Amparo Pape de Benavides, fue presuntamente por rechazo a su padre y sus abuelos que trató de quitarse la vida.

Como Abigaíl ‘N’, de 15 años de edad, fue identificada la jovencita que molesta por tener que vivir con su papá y sus abuelos, se cortó en un par de ocasiones el antebrazo izquierdo y en seguida usó el cuchillo para herirse en el cuello.

Pese al par de heridas de 7 centímetros sobre las venas del brazo y la de 4 centímetros bajó el mentón, el estado de salud de la menor fue considerado estable por el personal médico.

El incidente que pudo ser una tragedia ocurrió en la casa marcada con el número 222 de la Calle 11 de la colonia Benito Juárez en el municipio de San Buenaventura, supuestamente se debió a que la adolescente tiene poco tiempo de convivir con su progenitor y sus abuelos, y no quiere estar ahí.

Sobre lo ocurrido fueron notificadas las autoridades, para descartar que hubiera de por medio la comisión de algún delito, en lo que finalmente se confirmó se trató de un intento de suicidio frustrado por suerte por los familiares de la muchacha.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}