×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Apuñala a expareja en el cuello y huye; indagan intento de feminicidio en Saltillo

Una madre de familia se debate entre la vida y la muerte, luego de que presuntamente su ex esposo intentara asesinarla

Imprimir
Apuñala a expareja en el cuello y huye; indagan intento de feminicidio en Saltillo
Saltillo, Coah.- Se debate entre la vida y la muerte, una madre de familia, luego de que presuntamente su exesposo intentara asesinarla de una puñalada en el cuello, esto en el interior de su domicilio de la colonia Misión Cerritos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del jueves, cuando José Gregorio, de 42 años, arribó a la casa de su expareja, Martha, en la calle Misión San Francisco.

Se dio a conocer que el señalado, utilizó un arma punzocortante para herir en el cuello a la mujer y luego se dio a la fuga, dejándola en un charco de sangre gravemente lesionada.

Fueron los hijos de la víctima quienes, al ver a su madre desvanecida en el piso, salieron a la calle pidiendo a gritos el auxilio a vecinos cercanos.

La encargada de una papelería fue quien arribó en primera instancia y en apoyo de la mujer herida.

Levantó como pudo a la afectada, la sacó de su domicilio y la resguardó dentro de su negocio, para después solicitar el apoyo de una ambulancia a través del reporte al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos del cuerpo de bomberos se presentaron en el sitio y trasladaron de inmediato a Martha hasta la Clínica 1 del IMSS, donde su estado de salud se reporta como grave.

En la zona del atentado se concentraron elementos de la Policía Municipal, así como del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Tras una intensa búsqueda de los uniformados por las calles aledañas, el presunto responsable no fue localizado.

Una vez que esto llegue a ocurrir, el presunto agresor y expareja de la víctima podría enfrentar un proceso por intento de feminicidio.



Imprimir
te puede interesar
similares