×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Intenta menor morir quemada

Incendia la casa para suicidarse; la salvaron pero quedan en la calle.

Imprimir
Intenta menor morir quemada
El fuego terminó con el humilde domicilio.
Nueva Rosita, Coah.- Una menor de edad, fue rescatada por sus familiares, del interior de su domicilio en llamas, ubicado en la colonia Humberto Moreira, luego que ella misma le perdió fuego con la intensión de acabar con su vida.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones, policiacas y de emergencias, cerca de las 12:30 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Pino a la altura del 411, donde una humilde casa de madera y lámina estaba incendiándose.

Elementos del cuerpo de Bomberos sofocaron el fuego del humilde domicilio, el cual terminó reducido a cenizas, mientras que los paramédicos de la corporación atendieron a la menor de edad, la cual terminó con una fuerte crisis nerviosa.

La jovencita menor de edad fue identificada como María del Carmen “N”, de 17 años, la cual fue llevada a la sala de urgencias del hospital regional, donde quedó internada para su valoración.

De acuerdo a lo que dijo María del Carmen, ella fue la que incendio el humilde domicilio de madera, con la firme intención de acabar con su vida, pero fue rescatada por un familiar antes de que comenzara a sufrir alguna quemadura en el cuerpo.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía municipal quienes ayudaron a los Bomberos a sofocar el fuego de la humilde vivienda que terminó reducida a cenizas.


Imprimir
te puede interesar
similares