×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Intenta mujer quitarse la vida

Discusión con su esposo orilló a la fémina a tomar esta decisión.

Imprimir
Intenta mujer quitarse la vida
La mujer quedó internada en el hospital de esta localidad.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una mujer atentó contra su propia vida y se realizó varias cortadas en su brazo tras una discusión con su esposo, el hecho ocurrido en la villa de Agujita movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue durante las 22:00 horas de ayer, cuando socorristas de la corporación de rescate fueron solicitados en una vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre de la localidad de la villa de Agujita.

Una mujer identificada como Marisol N. de 34 años de edad, fue atendida en la vivienda por los paramédicos ya que presentaba algunas heridas cortantes en el brazo, las cuales se provocó ella misma con un cuchillo.

La pareja de la dama, quien reportó los hechos, declaró que antes del atentado, él y la joven lesionada tuvieron una fuerte discusión, siendo esto lo que la llevó a atentar contra su propia vida.

La mujer herida fue llevada por los paramédicos de la Cruz Roja hasta el hospital que se encuentra en esta localidad, donde quedó bajo el cuidado del personal médico de la clínica donde quedó internada.

Trascendió que la dama que intentó acabar con su propia vida se encontraba bajo los influjos del alcohol y drogas, por lo cual el caso fue turnado al Ministerio Público de esta localidad, donde brindarán el apoyo de atención a víctimas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}