×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intenta robar alcohol

“El Titino” como es apodado un toxicómano y ahora amante de lo ajeno

Imprimir
Intenta robar alcohol
La persona quería tomar “de gorra”.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- “El Titino” como es apodado un toxicómano y ahora amante de lo ajeno, terminó encerrado la tarde de ayer luego de intentar hurtar alcohol de un conocido centro comercial ubicado en la avenida Industrial.

El tipo ya tenía en su poder una botella de tequila, además unos Caribe Cooler, pero no los pudo disfrutar al ser capturado por los vigilantes del negocio, luego entregado a manos de la Preventiva.

Siendo entonces cuando Víctor Manuel Ledezma Huerta, de 30 años de edad, mismo que vive en Lucio Blanco número 909 en la colonia Miravalle, fue puesto en manos del Ministerio Público para ser sancionado por ladrón.

Fue pasadas las 16:00 horas de ayer, cuando este sujeto se acordó que en menos de dos horas ya no habría venta de licor, no traía dinero, pero sí toda la intención de agarrar la parranda durante la tarde.

Se dirigió al negocio ubicado en la colonia Braulio Fernández para tomar algo de tequila y obviamente no tenía la intención de pagar, se los escondió entonces entre sus vestimentas, pensando que nadie lo vio.

Pero antes de poder abandonar el establecimiento fue atrapado por los vigilantes, que le encontraron el alcohol que pretendía hurtar, por lo que fue puesto en manos de la autoridad correspondiente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}