×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intenta robar ‘troca’; dueño logra capturarlo

Acuden elementos preventivos a tomar conocimiento del hecho

Imprimir
Intenta robar ‘troca’; dueño logra capturarlo
Este sujeto intentó cometer un robo.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Después de intentar robar una camioneta en calles de la colonia Otilio Montaño, un ladrón fue perseguido y capturado por la persona afectada, mismo que lo entregó a los representantes del orden.

El pillo fue puesto en manos del Juez Calificador en turno quien no pudo proceder conforme a derecho en su contra, pues no hubo ilícito, pero sí lo dejaron encerrado por andar en mal orden.

Fue después de las 23:00 horas de ayer, cuando la parte afectada escuchó ruidos en el exterior de su domicilio, por lo que decidió asomarse, su sorpresa fue al ver un tipo que estaba asechando su camioneta.

Narra el afectado que su primera reacción fue gritarle para ahuyentarlo, pero después pensó que porqué tendría que dejarlo escapar después de este intento de robo del cual fue objeto, la noche de ayer.

Fue entonces cuando el propietario del vehículo decidió atraparlo, pero esta tarea no fue nada sencilla pues el ladrón resultó ser algo rápido, pero no demasiado ya que logró darle alcance, someterlo y luego entregarlo a las autoridades.

Posteriormente, elementos de Seguridad Pública acudieron para tomar conocimiento, procediendo con la detención de este sujeto de uñas largas, pero sólo fue encerrado por cometer una falta administrativa.


Imprimir
te puede interesar