×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intenta suicidarse con pastillas antidepresivas

La mujer quedó internada en el hospital tras un lavado de estómago.

Imprimir
Intenta suicidarse con pastillas antidepresivas
Personal de Bomberos trasladó a la mujer que intentó quitarse la vida.
Nueva Rosita, Coah.- Una joven habitante de la colonia Ramos Arizpe intentó quitarse la vida tomando gran cantidad de medicamento acompañado de alcohol, en el interior de su domicilio, durante la noche del pasado domingo.

Los hechos se registraron en la calle Fresnos de la colonia Ramos Arizpe, a eso de las 20:00 horas del sábado, cuando la señora Alicia Espinoza observó a su nuera que se tomó alrededor de 20 pastillas de clonazepam, en su cuarto.

La mujer solicitó la intervención de los paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a Vanesa Torres Caudillo, de 37 años, la cual fue enviada a la sala de urgencias del Centro de Salud para su atención médica.

Torres Caudillo tras ser trasladada al área de urgencias del hospital fue ingresada de emergencia para realizarle un lavado estomacal para sacar todo el medicamento que minutos antes había ingerido con la intención de acabar con su vida.

El personal médico tras su ingreso dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal, cuyos elementos de inmediato se trasladaron a tomar conocimiento de este intento de suicidio.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png