×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Intenta suicidarse por tercera ocasión

Por tercera ocasión, la dama intentó acabar con su vida...

Imprimir
Intenta suicidarse por tercera ocasión
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por tercera ocasión consecutiva, una mujer vecina de la colonia El Mimbre quiso poner fin a su vida y se cortó los brazos con una navaja; el hecho generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes la pusieron a salvo.

Durante la madrugada de ayer, la delegación de la Cruz Roja Mexicana recibió un reporte de persona lesionada, esto en un domicilio situado en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia El Mimbre.

En el lugar los paramédicos atendieron a Deira Campos Alfaro, de 35 años de edad, quien presentaba múltiples heridas cortantes en ambos brazos, las cuales se provocó ella misma para poner fin a su existencia.

La dama, quien aparentemente padece de sus facultades mentales, fue trasladada por los socorristas hasta el Instituto Mexicano del Seguro Social de esta localidad, donde fue atendida por los médicos en turno.

Ésta es la tercera vez que la mujer de 35 años de edad intenta acabar con su vida; la anterior, en el mes de septiembre y una más en el pasado junio, donde igualmente se hizo cortaduras en los brazos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}