×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intenta suicidarse una jovencita de EP

Se corta las venas luego de una reunión familiar.

Imprimir
Intenta suicidarse una jovencita de EP
La joven eaglepaseña fue llevada a un hospital de la vecina ciudad pues en el Hospital Chavarría no contaban con cirujanos.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Una jovencita de escasos 19 años intentó quitarse la vida mientras se encontraba alcoholizada y durante una fiesta familiar en la colonia Cumbres.

Según los primeros informes, la joven identificada como Edith ‘‘N’’ se encontraba en una fiesta familiar en la calle Tepehuanes 101 en la colonia Cumbres y repentinamente cuando ya estaba algo mareada por bebidas que ingirió se fue a dormir y su esposo, Jorge Alberto ‘‘N’’ de 28 años la llevó a la recámara.

Repentinamente, señala el reporte, la joven ingresó al baño y unos instantes después, quienes estaban en la sala aún en el convivió escucharon un grito y vieron que la muchacha se había cortado las venas de su brazo derecho.

De inmediato, señalaron, le aplicaron un torniquete y la joven fue llevada al Hospital Salvador Chavarría en donde no pudo recibir atención ya que no contaban con cirujano en ese momento, cuando era la medianoche.

Debido a esta situación y al aclararles que la víctima era de ciudadanía norteamericana, los enfermeros del área de urgencias del Hospital Salvador Chavarría recomendaron que fuera trasladada a Eagle Pass para su atención.

La Fiscalía del Estado y la Secretaría de Salud mantienen un programa de ayuda para personas y familiares con fuertes crisis depresivas para prevenir este tipo de situaciones de suicidios.

Quienes deseen ayuda para ellos o su familiar pueden marcar al 8008223737 y un especialista en psicología y terapia lo apoyará, a cualquier hora para recibir ayuda por parte de las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}