×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intentaba golpear a familiar con bate

El joven quedó detenido tras el reporte de violencia familiar...

Imprimir
Intentaba golpear a familiar con bate
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un sujeto que pretendía vapulear con un enorme bate de béisbol a un familiar, fue detenido por elementos de Seguridad Pública y consignando ante la agencia del Ministerio Público por el delito de violencia familiar, luego de que la tarde del domingo participaran en una riña en la colonia San Joaquín.

Agentes del orden municipal fueron requeridos durante la tarde del domingo, en un domicilio situado en la carretera estatal 23 esquina con la calle Azalia y marcado con el número 1751, donde vecinos reportaron una fuerte pelea entre familiares.

En el lugar los elementos de Seguridad Pública realizaron la detención de un joven de 23 años de edad de nombre Daniel Aguilar alias “El Dany” , mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según lo que se informó tras una discusión familiar “El Dany” tomó un bate de béisbol de madera con el cual pretendía golpear a su familiar, quién fue identificado como Gilberto Aguilar Duque de 50 años de edad.

El joven detenido, así como el arma con la que quería “moler” a golpes a su familiar, fueron llevadas a los separos municipales y luego fue presentado en el órgano de justicia por el delito de violencia familiar y daños que causó en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Será en los próximos días cuando el afectado presente su formal denuncia en contra del agresivo joven, para que esté comparezca ante un juez en materia penal y de seguimiento a su situación judicial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}