×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Intentaban robar 20 cartones de caguama

El robo hormiga de dos trabajadores de una empresa de limpieza y reciclaje dentro de una cervecera, fue descubierto

Imprimir
Intentaban robar 20 cartones de caguama
Entre la basura y material de reciclaje los ladrones llevaban más de 20 cartones de caguama con líquido.
Monclova, Coah.- El robo hormiga de dos trabajadores de una empresa de limpieza y reciclaje dentro de una cervecera, fue descubierto la tarde de ayer cuando los ladrones escondieron entre los cartones vacíos, más de 20 que estaban llenos de caguamas con líquido.

Como Miguel Ambriz Salas de 31 años de edad, vecino de San Buenaventura, y Roberto Carlos Valdés Orta, de 26 años, vecino de la avenida Adolfo López Mateos en la colonia Miravalle, se identificaron los detenidos y presuntos autores del saqueo.

Fue a las 16:30 horas que se reportó a la Policía Municipal que personal de la empresa cervecera ubicada sobre el bulevar Pape, poco antes de llegar a la intersección con la avenida Montessori, tenía asegurada a un par de ladrones.

Presuntamente en la administración habían detectado que se estaba registrando un robo hormiga, y la tarde de ayer descubrieron que los presuntos responsables eran los trabajadores de la empresa Refrosa Verde.

Los guardias revisaron el camión en el que sacaban la basura, como cartón, vidrio, aluminio y plástico, encontrando que ocultos llevaban más de 20 cartones de caguama y cerca de una decena de cartones con cervezas de 355 mililitros.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Negocios]
hace 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
similares