×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intentan asaltar a ebrio

El sujeto fue llevado a la sala de urgencias...

Imprimir
Intentan asaltar a ebrio
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Con herida considerable en el cráneo terminó un vecino de la colonia Francisco Sarabia, ayer por la madrugada, luego de que dos malvivientes intentaron asaltarlo luego de que saliera de una cantina en la zona centro.

Como Juan Jaime A., de 51 años de edad, con domicilio en la calle Gómez Farías número 1012 del sector antes en mención, fue identificada la persona que ameritó sutura por los galenos del Centro de Salud, esto en la herida de cinco centímetros.

Fue poco antes de las 00:20 horas aproximadamente, cuando el quincuagenario salió de una de las cantinas de la ciudad y se dirigía a su hogar a bordo de su bicicleta.

Según su declaración rendida a las autoridades policiales, dos sujetos le salieron al paso entre las calles E. Carranza y Altamirano de la colonia Centenario; los tipos con objetos punzocortantes y bates lo interceptaron para exigirle sus pertenencias.

Sin embargo Juan Jaime opuso resistencia ante sus agresores, los cuales terminaron por herirlo al no poder lograr su cometido.

Paramédicos del departamento de bomberos, fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios y traslados a la sala de urgencias del Centro de Salud para su atención médica.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}