×
hace 9 meses
[Local]

Intentan extorsionar a curas de Monclova

La Diócesis de Saltillo denunció que diferentes parroquias incluida una de Monclova fueron víctimas de intento de extorsión

Imprimir
Intentan extorsionar a curas de Monclova
La iglesia no se salva de la delincuencia.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Diócesis de Saltillo denunció que diferentes parroquias incluida una de Monclova fueron víctimas de intento de extorsión telefónica, argumentando una supuesta auditoría.

La Diócesis de Saltillo informó ayer que las parroquias recibieron llamadas para preguntar datos económicos, mencionando una supuesta auditoría al Vicario General, y las parroquias, lo que parece un intento de extorsión.

No libra iglesia la delincuencia


La Diócesis de Saltillo pidió a las parroquias ante las llamadas de supuesta auditoría, tranquilidad y que siempre con calma se hable con el párroco, la secretaria del templo, el vicario foráneo, personal del obispado o la oficina de comunicación diocesana para confirmarlo.

Informó que las parroquias que el sábado recibieron llamada de este tipo fueron en Saltillo, San Pablo Apóstol, Jesús de Nazareth, San Patricio y Santísima Trinidad y en Monclova la parroquia Divina Providencia.

Por su parte, el vicario foráneo de Nuestra Señora de Guadalupe, Jorge Salvador Guzmán Cortez, confirmó que la supuesta auditoría que mencionan en las llamadas telefónicas puede tratarse de una extorsión y confirmó que los responsables ya se han comunicado a las parroquias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}