×
hace 2 meses
[Seguridad]

Intentan robar jardín de niños en Nueva Rosita

Afortunadamente los objetos de valor con los que trabajan se los llevan a sus domicilios al terminar las clases

Imprimir
Intentan robar jardín de niños en Nueva Rosita
Durante la madrugada de ayer vandalizaron el jardín de niños que se ubica en la colonia Los Filtros.
Nueva Rosita, Coah.- Durante la madrugada de ayer fueron vandalizadas las instalaciones del jardín de niños que se ubica en la colonia Los Filtros, luego que no pudieron robar objetos.

De acuerdo a la directora Flora Alva Valdez Pardo, al llegar al jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio, observó que dos salones y el baño estaban vandalizados.

La directora señaló que afortunadamente los objetos de valor con los que trabajan en el plantel se los llevan a sus domicilios al terminar las clases, ya que anteriormente les han vandalizado la institución.

Valdez Pardo comentó que las personas que ingresaron pudieran ser niños o adolescentes, debido a que en las sillas quedaron las huellas de los zapatos y aparentemente no corresponden a las de adultos.

La directora agregó que se realizará una junta con los padres y vecinos del jardín de niños para que estén al pendiente de esta institución educativa, además de que solicitarán a las autoridades municipales que den más recorridos por esta colonia.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png