×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intentan suicidarse al cortarse en brazos

Autoridades y paramedicos de Cruz Roja atendieron el reporte sobre un hombre que intentó quitarse la vida...

Imprimir
Intentan suicidarse al cortarse en brazos
El sujeto presentaba varios cortes en ambos brazos por lo que se le aplicaron torniquetes para evitar la pérdida de sangre.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Autoridades y paramedicos de Cruz Roja atendieron el reporte sobre un hombre que intentó quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Hidalgo.

Al filo de las cinco y media de la tarde de ayer se recibió el reporte sobre un hombre que se realizó varios cortes en sus brazos en un intento por quitarse la vida, sus familiares le aplicaron torniquetes con trapos para evitar que se desangrara.

los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado sobre la calle Venustiano Carranza número 3108 de la colonia Hidalgo, donde al llegar las autoridades en primera instancia y tomar conocimiento de la gravedad del evento solicitaron a la ambulancia que se apresurara a llegar al lugar.

Una vez en el lugar los paramédicos estabilizaron al agonizante, paciente a quien rápidamente trasladaron al hospital más cercano ya que tenía los signos vitales muy bajos y temían lo peor.


Imprimir
te puede interesar
similares