×
hace 1 mes
[Seguridad]

Intentó huir de policías en bici

El hombre terminó lesionado al impactar su bicicleta contra la unidad policiaca...

Imprimir
Intentó huir de policías en bici
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un sujeto que trataba huir de las autoridades terminó con una pierna fracturada, luego de impactar su bicicleta contra una de las unidades de la Policía Municipal que participó en la persecución; los hechos tuvieron lugar durante la 12:30 horas de ayer en la colonia Jorge B. Cuéllar.

Fue sobre la calle avenida Oriente, entre Cuauhtémoc y Javier Mina, a donde se movilizaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, los cuales atendieron a un sujeto identificado como Jorge Alberto Martínez Dávila, de 32 años.

Alberto Martínez resultó lesionado luego de que intentara huir de agentes del orden, cuando estos le marcaron el alto y se fugó a bordo de su bicicleta, por lo cual al cerrarle el paso en la avenida Oriente se impactó de lleno contra una de las patrullas.

El hombre terminó con probable fractura en la pierna derecha después del fuerte impacto que se dio contra la unidad policiaca, por lo cual fue llevado hasta el IMSS de esta localidad, donde quedó internado.

Hasta el momento no se sabe por qué el hombre de 32 años emprendió huida al presenciar a los policiacos, es por ello que las autoridades realizarán investigación en torno a lo sucedido durante la tarde de ayer.


Imprimir
te puede interesar
similares