×
hace 1 semana
[Coahuila]

Intercambia ropa por comida para sus hijos

Aumentan necesidades en el hogar, por lo que ha iniciado actividades en redes sociales para recaudar recursos

Imprimir
Intercambia ropa por  comida para sus hijos
Con un bazar al exterior de su casa, vende o intercambia ropa a beneficio de sus hijos.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Recientemente su esposo se quedó sin empleo y con tres hijos que alimentar, un matrimonio joven busca desesperadamente un trabajo estable, porque los gastos siguen pero no hay entrada de recursos económicos.

Ruth Estrella Mejía Cedillo, joven madre de 19 años de edad, dio a conocer que su esposo tiene seis días que ya no lo ocuparon en su trabajo, pero las necesidades van aumentando y lo que necesita es una fuente de ingresos segura.

Explicó que tienen tres hijos de 4 y 2 años de edad, así como la bebé de dos meses de nacida, y mientras el papá anda en busca de empleo, ella anunció por redes sociales que vende o intercambia ropa de sus hijos por despensa basica , para atender parte de sus necesidades principales.

“Ya llegó una persona que sí aceptó intercambiar ropa, y es así como poco a poco espero ir saliendo de esta situación, aunque las niñas más pequeñas necesitan de leche y pañales, por eso mi esposo anda buscando dónde colocarse”, dijo.

Aunque optó por no dar el nombre de su esposo, añadió que cuenta con 21 años de edad, y ya tiene amplia experiencia como ayudante en todos los oficios, y radican en la humilde vivienda de la calle Concepción Armendáriz esquina con Héroe de Nacozari en la colonia Borja.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}