×
hace 1 mes
[Del Río]

Intercambian información y estrategias contra el crimen

La Unidad de Inteligencia de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río llevó a cabo una junta de analistas donde se tuvo...

Imprimir
Intercambian información y estrategias contra el crimen
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La Unidad de Inteligencia de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río llevó a cabo una junta de analistas donde se tuvo la participación de corporaciones de seguridad de nivel federal, estatal y local para preparar estrategias para resolver las situaciones que se están registrando en este región.

El jefe de la Border Patrol del sector de Del Río, Raúl Ortiz, fue el anfitrión de esta importante reunión, asimismo informó que es de vital importancia que la Patrulla Fronteriza trabaje de cerca con otras agencias de seguridad para coordinar estrategias en contra del crimen y con esta juntas se mantiene vigente la comunicación entre las agencias policiacas y los operativos que están realizando cada una.

Durante esta junta se estuvieron tratando temas de las actuales técnicas y estrategias que están utilizando los contrabandistas y al intercambiar información cada dependencia podrá ofrecer mayor seguridad a las ciudades fronterizas.

En esta junta anual se tuvo la participación de corporaciones policiacas de diferentes ciudades, como San Antonio, Austin, San Ángelo, Del Río e Eagle Pass, Texas, quienes intercambiaron información sobre sus estrategias para ofrecer seguridad.

Todo se realizó en las oficinas principales de la Border Patrol en esta población y cada año una agencia diferente es anfitriona, pero siempre es con la misma finalidad de intercambiar información, hacer planes de respuesta inmediata y actualizar la información de contacto.

Se espera que durante los próximos meses cada dependencia esté aplicando las nuevas estrategias para ofrecer mayor seguridad en las ciudades.


Imprimir
te puede interesar
similares