×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Intercede obispo por médicos y enfermeras

Quiero decirles a los médicos, a los enfermeros, a las enfermeras, cuenten con mi oración; mi oración es por ustedes que son...

Imprimir
Intercede obispo por médicos y enfermeras
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- “Quiero decirles a los médicos, a los enfermeros, a las enfermeras, cuenten con mi oración; mi oración es por ustedes que son los que están al frente de la batalla, en la primera fila, pido a Dios por ustedes por esa seguridad, por esa valentía y por esa dedicación para enfrentar la enfermedad”.

Lo anterior es el mensaje que el padre Juan Armando Renovato envió a través de las redes sociales al personal médico y de enfermería que está cuidando a los enfermos de Covid-19.

“Hace unos días nos invitaron a varios sacerdotes a hacer un promocional para invitar a la comunidad a quedarse en casa y ese día me pidieron un mensaje. Ese día yo les decía que cuentan con mi oración”, señaló el párroco del Sagrado Corazón de Villa de fuente y vocero de la Diócesis de Piedras Negras.

“Quiero también ofrecer mi oración por todos aquellos enfermos a quienes no se pueden acercar sus familiares y quizás ni un sacerdote pueda acercarse a darles el auxilio espiritual. Quiero orar por ustedes, como sacerdote se los ofrezco, cuenten con mi oración”.

El padre Juan Armando Renovato reiteró el llamado a la comunidad para que estén atentos y atiendan las indicaciones que se dan por parte del sector salud y las autoridades.

“Quedemos en casa, hagamos lo posible por atender estas indicaciones. Podemos pecar de exagerados en estos momentos, en cuidados, pero que el día de mañana no nos vayamos a lamentar por no haber hecho lo que estaba en nuestras manos y terminar con la enfermedad o terminar contagiando a otros”.

En el final de su mensaje, el padre Juan Armando Renovato comentó: “Se los ofrecí y lo estoy haciendo, cuentan con mi oración médicos, enfermeros, enfermeras, estoy orando por ustedes, sean valientes, así los necesitamos en este momento. Nos han respondido en muchos otros momentos de nuestra vida, nos han salvado, gracias a su dedicación y profesión, hoy ustedes cuentan con mi oración Dios los bendiga y quedo a sus órdenes”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}