×
hace 1 mes
[Del Río]

Interceptan 23 casos de tráfico de personas

Se registran 23 intentos de tráfico de personas el fin de semana...

Imprimir
Interceptan 23 casos de tráfico de personas
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Durante el fin de semana, elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río lograron interceptar un total de 23 casos de tráfico de personas, esto gracias a la ayuda de otras corporaciones de seguridad que ayudaron a detener las persecuciones.

De los 23 casos que se registraron este fin de semana, 10 fueron incidentes de tráfico de personas que fueron detectados por oficiales de otras dependencias, quienes solicitaron el apoyo de la Patrulla Fronteriza para detener a los traficantes y a los aspirantes a indocumentados.

En estos incidentes se tuvieron desde persecuciones, como también arrestos en el punto de revisión de la Border Patrol. Afortunadamente en ninguno de los casos se registraron personas lesionadas ni agresiones en contra de oficiales.

Los traficantes de personas que fueron arrestados en estos 23 casos, serán presentados ante un juez federal y serán procesados por tráfico de personas, delito por el que pueden alcanzar una sentencia hasta de 10 años en prisión.

Mientras que los aspirantes a indocumentados fueron fichados y serán procesados por el cargo de entrada ilegal al país, y pueden ser sentenciados por un juez federal a meses o hasta tres años de prisión, y en caso de estar reincidiendo en este cargo y si tienen antecedentes penales en el país, pueden ser encarcelados hasta por 20 años.


En breve

Fueron 10 incidentes de tráfico de personas detectados por otras dependencias

Pueden alcanzar hasta 10 años de prisión al ser presentados ante el juez

Al encontrarse reincidiendo en estos cargos o si tienen antecedentes penales la sentencia sería de hasta por 20 años de prisión


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}