×
hace cerca de 9 meses
[Coahuila]

Interés por adoptar a bebé

Está en perfecto estado de salud a un mes de vida.

Imprimir
Interés por adoptar a bebé
El pequeño Jesús se encuentra en perfecto estado de salud, a un mes de que fue abandonado.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- A un mes de que fue encontrado el recién nacido en el interior de la parroquia de Guadalupe, luego que su madre lo abandono, este continúa en espera de que se defina cuál será su destino.

La encargada de la casa hogar Refugio y Esperanza, Claudia Hernández Salas, dijo que el pequeño Jesús se encuentra en perfecto estado, a un mes de que ha sido atendido en ese lugar.

Hernández Salas dijo que el pequeño aumentó poco más de un kilo, de acuerdo con la última visita que tuvo con el pediatra.

“Fíjate que nosotros como casa hogar no nos encargamos de esa situación, ya Pronnif es quien se encarga, nosotros nuestro trabajo es atender y cuidar al pequeño”, indicó Claudia Hernández.

La encargada de la casa hogar indicó que ya se cuenta con la papelería para realizar la carta de inasistencia y poderlo registrar oficialmente.

De acuerdo con Claudia, el pequeño ha sido visitado por decenas de personas que lo quieren adoptar, pero es la Pronnif la que puede realizar ese trámite legal.

“No tengo el estimado de parejas que han venido a preguntar por los requisitos para adoptarlo, pero desde que llegó son de 2 a 3 parejas diarias las que piden adoptar al pequeño
Jesús”, finalizó Claudia Hernández Salas.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
{/exp:ce_cache:it}