×
hace 5 meses
[Coahuila]

Interesa a empresas instalarse en Rosita

La nave industrial donde se ubicaba Sara Lee ya fue rehabilitada...

Imprimir
Interesa a empresas instalarse en Rosita
Nueva Rosita, Coah.- Cinco empresas son las que están interesadas en el municipio de San Juan de Sabinas y solo falta que alguna de éstas tome la decisión de instalarse en el municipio, luego de que se ha hecho mucha promoción por parte de la actual administración y del Gobierno del Estado para que llegue una inversión grande que genere miles de empleos, así lo dio a conocer el alcalde Julio Long durante una rueda de prensa la mañana de ayer.

Durante el evento donde se dio a conocer la feria del empleo que se realizará el próximo 9 de julio en el Club México y en la que se ofertarán más de 450 vacantes de empresas del municipio y de la región, el alcalde afirmó que se trabaja mucho por el fomento económico del municipio de la mano del gobernador Miguel Riquelme y del secretario Jaime Guerra.

Dijo que San Juan de Sabinas cuenta con una nave industrial que ya está en condiciones para funcionar y por ello se ha promocionado el municipio en todo el país con empresarios que pudieran ocuparla.

“Es una nave muy grande que está rehabilitada al 100 por ciento, porque es más fácil promover algo que ya está listo, a un terreno que necesitaría una inversión millonaria para adecuar el lugar”, explicó el alcalde.

Dijo que son varias las empresas interesadas y aunque prefirió no dar detalles del ramo hasta que se pueda concretar, afirmó que muy pronto se podrán tener noticias en este rubro que vendría a beneficiar mucho al municipio.

También comentó que los propietarios de la nave están en la mejor disposición de apoyar en lo que esté dentro de sus posibilidades, igualmente el municipio exentará los impuestos y se brindarán todas las facilidades.

“No cabe duda, trabajando en equipo podremos lograr grandes cosas”, finalizó.


Nave industrial
» 2003 fue el año en que Sara Lee cerró sus puertas en Nueva Rosita y desde ese entonces la nave industrial ha estado desocupada.


Oferta
» 45 empleos se ofertaron en la feria del empleo


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 3 horas
[Voleibol]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Glam]
hace cerca de 3 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
similares