×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Interesa convocatoria para carrera profesional

Mucho interés por parte de maestros está cobrando la convocatoria para la carrera profesional del magisterio...

Imprimir
Interesa convocatoria para carrera profesional
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La recién publicada convocatoria para la carrera profesional magisterial está cobrando mucho auge porque son muchos los maestros que desean ascender a sus cargos y por ello acuden a recibir información sobre el proceso de inscripción, dio a conocer Arón Rodríguez de Lara.

El coordinador de Servicios Regionales dijo que la convocatoria se publicó el 14 de febrero y desde entonces han surgido muchas preguntas al respecto sobre la solicitud de fichas que será en línea como se hace cada año, solo que ahora el proceso será diferente.

Explicó que están en la etapa de promoción de las carreras, por lo cual todos los interesados acuden a solicitar informes, pero aquellos maestros que cumplan con todos los requisitos y que se sientan aptos y tengan el derecho para esta carrera profesional pueden registrarse a partir del 18 de marzo a recibir citas programadas por día.

Los maestros saben bien por los requisitos que vienen en la convocatoria, saben si pueden sacar una cita, llevar documentos al módulo en la coordinación de servicios educativos para su revisión y saber si están aptos para entrar a esta carrera profesional del magisterio.

Anteriormente los maestros solo se registraban vía internet presentaban examen y esperaban resultados, todo se hacía por internet, pero ahora se les cotejará bien su documentación, el tiempo que tienen en el magisterio y si están ya aptos para ascender a una dirección de plantel, podrán registrarse a partir del 18 de marzo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}