×
hace 4 semanas
[Voleibol]

Interesante actividad en el voleibol mixto

Todo listo para la actividad del fin de semana de la Liga de Voleibol Mixto...

Imprimir
Interesante actividad en el voleibol mixto
Acuña, Coah.- “Será un viernes de Primera y un Lunes de Segunda”, es así como quedará dividida la actividad correspondiente de la jornada 18 de la Liga de Voleibol Mixto disputada en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez. Las escuadras de Sharks y CBTIS 54 protagonizan el duelo más igualado en la duela.

La Liga Mixta de Voleibol se encuentra en la zona media de la segunda vuelta donde poco a poco se comienza a hacer lucir la recta final del certamen voleibolista. Todos los compromisos de la fecha 18 serán efectuados en la duela del campo 1 del gimnasio José de las Fuentes, los cuales darán arranque este viernes en punto de las 7:00 de la tarde.

Por parte de la categoría de Primera Fuerza, Ty Rex y Palomos abrirán la cartelera de la semana en punto de las 7:00 de la tarde, posteriormente se disputará el juego de la jornada cuando “chivos” y “tiburones” se vean las caras en lo que se espera un gran encuentro en la duela. Por último, Primos e Unión harán caer el telón de la actividad del viernes, choque que se disputará a partir de las 9:00 de la noche.

Mientras tanto, en los cruces por parte de la Segunda Fuerza se destaca la doble actividad con la cual contarán las escuadras de Institutos y Glz Team, mismos que deberán verse las caras a las 8:00 de la noche, esto luego de que Institutos finalice su disputa ante M. Tóxicos. Glz Team dará el cierre final de la jornada con su choque en la duela ante Sutsge a las 9:00 de la noche.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png