×
hace 4 semanas
[Béisbol]

Interesantes juegos de pretemporada

La escuela de los Astros de Allende tuvo su boom en septiembre del año pasado, cuando entrenaban en el campo El Faro...

Imprimir
Interesantes juegos de pretemporada
Allende, Coah.- En emocionante duelo que se desarrolló el pasado viernes en la Unidad Deportiva Edilberto Montemayor de esta ciudad, se enfrentaron las escuelas de Béisbol Infantil y Juvenil de Allende y su similar de Piedras Negras, venciendo los primeros por apretada pizarra de 12-11.

El resultado se mencionó que es parte del esfuerzo que se ha venido desarrollando desde el pasado 6 de agosto, fecha en que se reanudaron los entrenamientos de la Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil de Allende -en el campo del Temporal Park de Allende-, a partir de las 6:00 p.m.

“En verdad que hemos estado trabajando duro, pues aún no nos sacamos la espinita que nos dejaron los de esta escuela (Piedras Negras) el pasado viernes 14 de junio, donde prácticamente nos apalearon por marcador de 22-10, por lo que hemos estado trabajando para dar pelea”, indicó.

Se destacó que la paliza que les propinaron los de Piedras Negras en aquella ocasión fue después que los de Allende empataron a 12 carreras por bando el viernes 31 de mayo, tras pactarse a siete entradas ese juego y los de Piedras tener un compromiso posterior, por lo que al llegar a este episodio fue que se decretó el empate.

Los entrenamientos de la Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil de Allende se encuentran a cargo de Ernesto Iracheta y Gaspar Beltrán, los que tienen su campo de entrenamiento en el Temporal Park de Allende, a partir de las 6:00 p.m.

Para quienes gusten unirse a este equipo, pueden comunicarse personalmente a los teléfonos: 862 109 82 06 (Profr. Ernesto Iracheta) y el 862 629 90 71 (Lic. Genaro Verástegui), en los cuales se les garantiza que se les desarrollará su manera de batear, fildear, lanzar, correr y aprender las reglas del béisbol.

De escuelas de béisbol que han surgido en esta ciudad, se comentó la Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil Astros de Allende, que tuvo su mayor cobertura en septiembre del año pasado, cuando la dirigía Elías David González Cervantes, y ellos entrenaban en el campo de béisbol El Faro, los martes, miércoles y jueves de 4:30 a 7:00 p.m., sin faltar que en ese mismo campo entrenaban en el 2014 la Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil Bravos de Allende.


Imprimir
te puede interesar
similares