×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Interfieren vehículos con visibilidad en bulevar

Se estacionan en lugares inapropiados en el bulevar Mar Muerto

Imprimir
Interfieren vehículos con visibilidad en bulevar
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a que el bulevar Mar Muerto se ha convertido en una zona con diversos negocios en todos los rubros, hay trabajadores que estacionan sus vehículos en calles que no cuentan con el espacio necesario, lo que interfiere con los transeúntes, tal es el caso del problema que se genera sobre la calle Juan de la Barrera.

Los vecinos que prefieren reportar de manera anónima, indicaron que trabajadores de una pequeña refaccionaria, así como de otros negocios aledaños estacionan sus vehículos en la calle Juan de la Barrera, lo que ocasiona que esta arteria tenga muy poco espacio para que se transite en doble sentido.

Mencionaron que es necesario que estas personas no utilicen esta vialidad para estacionar sus automóviles porque impiden la visibilidad, además de que se podrían presentar accidentes viales.

Agregaron que esperan una solución a este problema porque podrían generarse accidentes que anteriormente ya se han presentado, pues se trata de dos vialidades principales.




Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5f98d8de898c301f
-->
{/exp:ce_cache:it}