×
hace cerca de 4 meses
[Piedras Negras]

Internan en Cereso a homicidas de bebé en PN

Judicializan el caso y esperan ya su vinculación a proceso

Imprimir
Internan en Cereso a homicidas de bebé en PN
Piedras Negras, Coah.- Jessica Pérez y José Antonio Domínguez, quienes presuntamente asesinaron a golpes a la pequeña Ana Rosa en el municipio de Zaragoza, fueron enviados al Cereso de Piedras Negras una vez que fue judicializado el caso por parte de las autoridades en la delegación norte dos con sede en Acuña.

Jessica, madre de la niña y su pareja llevaron a la pequeña la noche del viernes al centro de salud diciendo que se había broncoaspirado y al revisarla los médicos llamaron a las autoridades policíacas ante las evidencias de violencia que presentaba la pequeña de dos años siete meses de edad.

La Fiscalía General del Estado con sede en Zaragoza, abrió en las primeras horas de ayer lunes un expediente como resultado de las primeras pesquisas levantadas por los elementos acreditados de la Agencia de Investigación Criminal con destacamento en Zaragoza.

Por tanto la cruel pareja aparece desde este lunes como la principal sospechosa y probable responsable del artero crimen de la niñita.

Anoche cerca de las 22 horas ingresaron ambos homicidas al Cereso donde esperarán su audiencia de vinculación a proceso.

El cuerpo de la pequeña presentaba muchas lesiones con marcas en las muñecas de sus brazos que reflejan tortura y heridas en el cuerpo.

Las autoridades esperaban más para conocer qué sucedió en este caso, ambos no tenían ninguna actividad productiva y no se reflejó en sus cuerpos el uso de sustancias prohibidas.



Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 23 horas
[Liga Mx]
hace cerca de 21 horas
[Boxeo]
hace cerca de 10 horas
[Glam]
hace 16 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png