×
hace 1 mes
[Fútbol]

Intratable la ‘Juve’

Los equipos de Juventus, Rams, Valkirias, Xolas y Deportivo Acuña son las que aparecen en el top 5, actualmente de este...

Imprimir
Intratable la ‘Juve’
Acuña, Coah.- Después de siete jornadas completas en esta temporada Clausura 2019 de la categoría Primera Fuerza Femenil de la Liga Municipal de Futbol El Fifí que preside Rosy Sifuentes, la escuadra de Juventus se encuentra como mandamás con un total de 18 puntos cosechados de 21 posibles y esperan mantener el buen paso para seguir de líderes.

Desde que se puso en marcha la temporada esta escuadra ha mostrado un nivel de competencia bastante sólido, ya que atacan de muy buena manera, siendo una de las mejores ofensivas de esta categoría con 12 goles anotados y se defienden de excelente manera con apenas cuatro goles en contra.

Las jugadoras de este equipo saben que no pueden relajarse ni un poco en esta campaña ya que las Rams les están siguiendo muy de cerca y con sus 15 unidades solo esperan que la Juventus sufra un tropiezo para darles alcance. Otro equipo que está siguiendo muy de cerca a la Juventus son las Valkirias que marchan en tercer lugar con 14 puntos.

Esta categoría Femenil de Primera Fuerza es muy competitiva, aunque en la actualidad hay equipos que por diversas situaciones están un poco rezagados en la tabla, como lo son las actuales bicampeonas Mini Súper Mayra, Pumitas y La Rivera, aunque se espera que de un momento a otro mejoren su desempeño y puedan empezar a escalar posiciones.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png