×
hace 1 mes
[Acuña]

Introducen red de agua y drenaje en colonias

Por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento se realizan los trabajos para la introducción de red de agua y drenaje...

Imprimir
Introducen red de agua y drenaje en colonias
Simas sigue trabajando en las nuevas colonias.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento se realizan los trabajos para la introducción de red de agua y drenaje para las distintas colonias que lo requieran, como en esta ocasión en la colonia Apolo, para que las casas que se construyan tengan el acceso al vital líquido y a su vez a un drenaje acorde para que puedan disfrutar de dichos servicios.

Siguen trabajando también a lo largo de la ciudad con distintos problemas y a la vez en lugares en donde dan mantenimiento para evitar problemas futuros, los cuales suelen ser en su mayoría con el drenaje en diversos sectores de la ciudad.

Comentaron que toda la semana se están realizan este tipo de actividades, pues van desde solicitudes hasta reportes de las mismas personas para solucionar los problemas.

Uno de los problemas con los que más trabajan es con el drenaje, pues en algunas zonas de la ciudad tienen problemas con el mismo y los olores que expiden.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}