×
hace 1 mes
[Seguridad]

Brinca camellón y choca en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza

Ninguno de los involucrados del accidente obtuvo lesiones severas

Imprimir
Brinca camellón y choca en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por circular a una velocidad excesiva, un conductor provocó un aparatoso percance vehicular la noche del domingo, en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza.

Fue minutos antes de la medianoche, cuando el operador de un automóvil Pontiac Grand AM, placas SJZ-23-93, circulaba a una velocidad por encima del límite con dirección al norte.

Fue a la altura de la colonia La Estrella, cuando el conductor pasó sobre un vado que lo proyectó contra el camellón central, pasando hasta el carril contrario de manera violenta.

La repentina maniobra tomó por sorpresa al operador de un automóvil Dodge Neon, con matrícula SKC-55-46, que al ver al vehículo de frente no tuvo tiempo de accionar el freno de manera oportuna.

A consecuencia de esto, ambos vehículos terminaron colisionando aparatosamente, quedando ambas unidades totalmente destruidas y provocándole diversas lesiones al conductor afectado.

Elementos de la Policía Municipal que patrullaban el sector se aproximaron al lugar de los hechos de manera inmediata, para tomar conocimiento y abanderar el tramo afectado.

Una vez con la situación bajo control, el caso pasó a manos de los agentes de Tránsito, quienes se entrevistaron con las partes involucradas a fin de negociar los daños y deslindar responsabilidades.

Afortunadamente y pese a lo aparatoso del choque, el conductor lesionado no presentó heridas mortales, por lo que no fue necesario su traslado hacia una institución médica para su atención.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}