×
hace 1 mes
[Seguridad]

Invade carril y provoca carambola sobre el bulevar Otilio González

Una camioneta también fue alcanzada por el Aveo.

Imprimir
Invade carril y provoca carambola sobre el bulevar Otilio González
Fotos: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Confundido por los efectos del alcohol, un hombre invadió carril contrario en el bulevar Otilio González y provocó una potencial tragedia, al chocar de frente contra otro automóvil y generar la carambola donde terminó volcado.

Fue a la altura de la colonia Nogales donde el amanecido chofer se dio con todo a plena luz del día, provocando una intensa movilización de las autoridades, que cerraron la calle debido a lo aparatoso de la colisión.

Según reportes oficiales el conductor, que negó identificarse, transitaba con dirección al oriente en un vehículo Chevrolet Aveo de reciente modelo, cuando a la altura de la calle San Javier ocurrió lo inesperado.

Y es que de manera repentina, el hombre se metió al otro carril e impactó al Nissan Sentra que corría en el otro sentido, proyectándolo para luego chocar contra una camioneta Lobo y finalmente acabar volcado en el sitio.

Minutos después, agentes de Tránsito Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación, poniendo bajo arresto al responsable de la carambola, mientras abrían una averiguación al respecto.

Por lo pronto, el sujeto se encuentra a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten, y será en próximas horas cuando se defina su situación legal.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}