×
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Invade temor a agentes y comerciantes

Piden más vigilancia en los sectores cercanos a la policía

Imprimir
Invade temor a agentes y comerciantes
Ramos Arizpe, Coah.- El ataque a balazos a la Subdelegación de la Policía Municipal en Analco, provocó no solo temor entre los policías de la corporación, sino también entre los dueños de negocios ubicados por esta estación, al igual la que se ubica en Manantiales del Valle, situada en medio de la plaza pública conocida como Pistaches donde diariamente hombres y mujeres acuden a realizar actividades físicas.

Zócalo acudió a la Subdelegación del sector Analco, ubicada en el bulevar Mariano Morales y la calle Tula, donde constató que dos patrullas con cuatro policías portando armas de fuego resguardan las instalaciones de la policía.

En tanto, en la Estación de Policía de Manantiales, localizada en la calle Rio Mississippi, fue restringido el paso únicamente para las personas que iban a entrar, porque en el exterior no había vigilancia de ningún tipo.

Los mismos policías municipales al igual que comerciantes de la zona, están inquietos y con incertidumbre de que ocurra un hecho similar en Manantiales.








Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png