×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Esperan la llegada de nuevos negocios a PN

Tras los rumores de que llegue a Piedras Negras la franquicia Pizza Hut, el director de Desarrollo Económico y Turístico...

Imprimir
Esperan la llegada de nuevos negocios a PN
Piedras Negras, Coah.- Tras los rumores de que llegue a Piedras Negras la franquicia Pizza Hut, el director de Desarrollo Económico y Turístico Javier Beráin Tamez, dio a conocer que al municipio no se han acercado los inversionistas para concretar este proyecto, sin embargo, adelantó que la agencia automotriz Toyota está por confirmarse.

Resaltó que dicha agencia cuenta con todo el interés de establecerse en esta frontera, por lo que todo indica que será una realidad a partir del próximo año, que desde tiempo atrás ha venido haciendo lo propio para su arribo.

“El 2020 será un extraordinario año para Piedras Negras en materia de inversión y por consecuencia en generación de empleos”, dijo.

Beráin Tamez resaltó que esta frontera está mostrando escenarios muy positivos para dar la bienvenida a nuevas inversiones como el caso de Toyota, que si bien aún no confirma el lugar de su ubicación, podría concretarse muy cerca de donde actualmente se localiza Wingstop y el KFC, predio en el que precisamente se prepara para construir una nueva plaza comercial.

“Hasta donde nosotros tenemos información, estaría en esa área que es a la altura del bulevar Manuel Pérez Treviño, sin embargo, aún no está formalizado, yo le estoy apostando también a que esta inversión se va a trasladar al 2020, en atención de que ya estamos prácticamente a cierre de año, ellos están muy interesados en Piedras Negras, desde hace mucho nos lo externaron”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
[Estados]
hace cerca de 6 horas
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png