×
hace 4 semanas
[Eagle Pass]

Invertirán 80 mil dólares en instalación de líneas de drenaje

Para viviendas al norte del condado de Maverick.

Imprimir
Invertirán 80 mil dólares en instalación de líneas de drenaje
Serán 44 familias las que se verán beneficiadas con este proyecto.
Eagle Pass, Tx.- Un total de 44 hogares ubicados en diferentes sectores del precinto tres, los cuales se encuentran ubicados al norte del condado de Maverick, se verán beneficiados con el proyecto de instalación de líneas de drenaje, obra para la cual se han destinado cerca de 80 mil dólares por parte de la autoridades de esta entidad.

Así lo anunció el juez del condado de Maverick, David Saucedo, quien destacó que los recursos fueron entregados al comisionado del precinto tres, Pete Venegas, como parte del presupuesto, por lo tanto se espera que el proyecto dé inicio una vez que comience el nuevo año fiscal.

“En el presupuesto del comisionado Venegas, quien es el encargado del precinto tres en nuestro condado, entregamos cerca de 80 mil dólares que se aplicarán en este proyecto para que 44 viviendas, que se traduce a 44 familias, reciban este beneficio que es la instalación de líneas de agua”, precisó.

Saucedo indicó que este proyecto fue pensado como parte del crecimiento y desarrollo positivo que se registra al norte de esta entidad, entre los que destacan sectores como Minas del Seco, Deer Run y otros más que requieren mayores servicios para beneficio de los residentes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png