×
hace 1 mes
[Del Río]

Investigan 12 posibles decesos más por Covid

Esperan resultados de autopsias para confirmar si fue por esta causa...

Imprimir
Investigan 12 posibles decesos más por Covid
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, informó que el Departamento de Salud del estado de Texas está investigando 12 decesos suscitados en esta frontera de personas quienes habían sido diagnosticadas con Covid-19.

Asimismo se informó que no se puede confirmar que se trate de fallecimientos a consecuencia del coronavirus hasta que el estado entregue los reportes de la autopsia, donde se proporcionará la información sobre las causas, si fueron por este virus u otra enfermedad.

Actualmente de manera oficial se tienen 49 decesos por Covid-19, mismos que fueron confirmados por el Departamento de Salud del estado de Texas y si estos nuevos casos también se confirman, Val Verde llegaría a 61 decesos a consecuencia de este virus.

La mayoría de las personas que han perdido la vida a causa del coronavirus son personas de la tercera edad, pero también se han tenido víctimas de menos edad quienes fueron hospitalizadas y después enviadas a San Antonio, Texas para ser atendidas, pero no lograron ser salvadas.

El juez Lewis Owens informó que los resultados de las autopsias podrían tardar hasta semanas, por lo tanto aclara que no son decesos de un solo día, sino de hace una semana y media y como fueron personas que habían sido diagnosticadas con Covid-19, se reportan al estado para que hagan las indagaciones correspondientes.


Incrementarían decesos:

Si confirman que fueron por Covid-19, llegarían a 61 los decesos por esta causa

Las personas fallecieron en el lapso de hace una semana y media

La mayoría de las personas fallecidas son de la tercera edad


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}