×
hace 1 mes
[Del Río]

Investigan 5 posibles decesos por Covid-19

Se incrementan fallecimientos a la par de nuevos contagios en los últimos días...

Imprimir
Investigan 5 posibles decesos por Covid-19
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- La Autoridad de Salud Local espera los resultados de la investigación hecha por el Estado sobre tres posibles decesos de Covid-19 en esta población, ya que los pacientes al momento de fallecer habían sido diagnosticados con este virus.

Actualmente el Estado a confirmado un total de 125 decesos por Covid-19 en esta población, y tenía dos casos sospechosos bajo investigación, pero el índice incrementó en lo que va de esta semana a cinco casos.

Representantes del Departamento de Autoridad de Salud Local reportaron los casos al Estado ya que ellos tienen que confirmar que la muerte fue a consecuencia de este virus y no de otro problema de salud crónico.

Una vez que el índice de contagios empezó a aumentar en esta frontera, también estuvo incrementando el número de decesos a causa de este virus, la mayoría de las víctimas han sido personas de la tercera edad quienes se contagiaron en esta población.

Actualmente se tiene un total de cuatro pacientes en el área Covid del Centro Médico Regional de Val Verde y también se reportó que se han hecho nueve traslados a hospitales del interior del estado para que las personas reciban una mejor atención médica ya que se les complicó su salud.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}