×
hace 1 mes
[Seguridad]

Investigan a detenidos por disparos en PN y Villa Unión

Otra vez Villa Unión fue escenario de una balacera...

Imprimir
Investigan a detenidos por disparos en PN y Villa Unión
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Al menos cinco personas se encuentran detenidas en la delegación norte de la Fiscalía General del Estado por diversos delitos y se les investiga además ante la posibilidad de que sean los responsables de ataques a balazos en la colonia Acoros el pasado jueves y en Villa Unión el viernes en la noche.

Esto después de detenciones que se han hecho en la región de los Cinco Manantiales y en Piedras Negras.

De acuerdo a la tónica de la Policía de Investigación Criminal, todo detenido por cualquier delito es investigado por acontecimientos recientes.

En Villa Unión la madrugada del viernes sujetos realizaron unos disparos al aire, sin embargo se logró identificar la unidad donde viajaban, esto en una de las brechas de la región.

Mientras que el pasado jueves por la noche en el fraccionamiento Acoros, sujetos a bordo de una unidad tipo Voyaguer dispararon a un domicilio de un soldador con armas calibre 9 milímetros y 223, de rifle de asalto tipo AR15..

De estos hechos recientes la Fiscalía mantenía algunas pistas para la identificación de los sujetos que participaron.

Sin embargo no se habían dado a conocer detalles de los mismos.

Un grupo de detenidos fue ingresado a la Fiscalía General del Estado en las últimas horas, mismos que eran declarados también sobre los hechos recientes que se han reportado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}