×
hace 3 meses
[Del Río]

Investigan actos de vandalismo en autos

Destrozan cristales y rayan carrocería, principalmente de vehículos de reciente modelo; no hay detenidos...

Imprimir
Investigan actos de vandalismo en autos
Del Río, Tx.- Durante el fin de semana se registraron varios actos de vandalismo en contra de vehículos estacionados en el área de Chihuahua, por parte de malhechores que no han sido detenidos o identificados por las autoridades, ya que los casos fueron reportados a la Policía.

Solo algunos de los casos por daños materiales fueron reportados a las autoridades, mismos que están siendo investigados por parte de las autoridades ya que los hechos se registraron durante la noche o la madrugada, ya que los afectados manifestaron que se dieron cuenta de los daños a temprana hora.

Los malhechores estuvieron recorriendo las calles del barrio y al azar estuvieron destruyendo cristales de los vehículos. No se dio a conocer qué objetos se utilizaron para cometer estos daños materiales.

La mayoría fueron vehículos de reciente modelo y al no haber sospechosos los propietarios tendrán que cubrir los daños materiales, algunos hicieron su reporte correspondiente para que las autoridades logren detener a los responsables.

Se pide que se reporte cualquier actividad sospechosa, como también si tienen información de los malhechores que los reporten a la Policía de la Ciudad ya que la llamada será anónima para evitar represalias.

En el 2017 la Policía detuvo a un grupo de jóvenes que fueron sorprendidos a altas horas de la noche a bordo de un vehículo con bates de béisbol, quienes eran los responsables de haber estado causando daños materiales a automóviles y casas habitaciones durante las vacaciones de verano.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png