×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Investigan autoridades incendio

Las autoridades no creen en las casualidades y por tal motivo están investigando detalladamente el caso...

Imprimir
Investigan autoridades incendio
Piedras Negras, Coah.- Debido a que las autoridades investigadoras no dejan nada a la casualidad, están trabajando detalladamente en el caso del incendio que consumió en su totalidad el Súper Óscar que casualmente durante la mañana fue clausurado por no emitir comprobantes fiscales.

El negocio ubicado sobre la avenida Juan de la Barrera y bulevar República estaba en proceso de una investigación por posible evasión fiscal al no emitir comprobantes de compra a sus clientes, hecho que fue detectado y sancionado con la clausura por las autoridades fiscales.

Casualmente durante la madrugada del día que se realizó la clausura, amantes de lo ajeno tuvieron a bien irrumpir por una puerta posterior que tenía el mínimo de seguridad donde cometieron el supuesto hurto y sin razón alguna le prendieron fuego, donde además se tenían guardados los libros de contabilidad.

Estos detalles son los que motivaron una exhaustiva investigación por parte de las autoridades correspondientes para determinar la verdadera causa de este incendio.


Imprimir
te puede interesar
similares