×
hace 4 meses
[Seguridad]

Investigan camioneta de mujer asesinada

Su esposo e hijo están en calidad de desaparecidos...

Imprimir
Investigan camioneta de mujer asesinada
Sabinas, Coah.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, coordinados con el personal de Seguridad Pública de Sabinas, aseguraron una camioneta Dodge Partner color blanco que es propiedad del empresario choricero José López, quien se presumía que estaba sin vida dentro de los seis cuerpos encontrados en una camioneta Isuzu abandonada en la Fiscalía General del Estado, en Nueva Rosita.

La familia de este empresario choricero de Sabinas confirmó que José López y su hijo Eduardo López Hernández, de 24 años de edad, no están dentro de las seis víctimas encontradas en la camioneta abandonada afuera de la Fiscalía y confían que puedan seguir con vida.

La camioneta fue asegurada en la calle Guerrero, esquina con Ocampo de la colonia Flores Magón, justo enfrente de la iglesia de Fátima. Las autoridades localizaron abandonada esta camioneta completamente cerrada y la familia del empresario confirmó que se trataba de la unidad en la que repartían el producto que elaboraban.

Se sabe que mismos integrantes de la familia movieron la camioneta hasta ese lugar después de los hechos ocurridos el sábado por la madrugada en la ciudad de Nueva Rosita, cuando se especuló que tres integrantes de una familia sabinense pudieron ser ejecutados por miembros de la delincuencia organizada.

Ahora se sabe, por información directa de la familia del señor José López, que él y su hijo de 24 años de edad, de nombre Eduardo, no aparecen ya que sus cuerpos no se encontraban dentro de la camioneta abandonada en la Fiscalía de Rosita, por ello siguen en calidad de desaparecidos y esperan a que aparezcan con vida.

Solo se confirmó la muerte de la señora Margarita Hernández Ramos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png