×
hace cerca de 6 meses
[Seguridad]

Investigan carambola

En el percance un ciclista resultó lesionado

Imprimir
Investigan carambola
Saltillo, Coah.- Autoridades municipales de Saltillo, investigan el accidente en el que 8 personas resultaron lesionadas en el bulevar Vito Alessio Robles.

Tras el percance, personal de Tránsito se movilizó para sacar sus primeras conclusiones, dando vista a otras instancias para consignar el expediente en caso de que sea necesario.

Por lo pronto, los encargados del asunto recabaron evidencias mediante los peritajes primarios que se hicieron el día de los hechos.

Fue el pasado domingo alrededor de las 22:00 horas cuando Daniel Alejandro González circulaba por el citado bulevar en compañía de su familia en una Chrysler Voyager plateada.

Fue al pasar el periférico LEA cuando el conductor de un Volkswagen Jetta negro dio una vuelta abierta para incorporarse al carril izquierdo por donde se desplazaba.

El auto impactó por un costado a la camioneta, la cual se descontroló y arrolló a un ciclista que transitaba sobre la ciclovía, proyectándolo a varios metros y que ahora se encuentra delicado de salud.





Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace cerca de 5 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 5 horas
[Futbol]
hace cerca de 5 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png