×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Investigan caso de abuso sexual

Detienen a presunto responsable por otro delito...

Imprimir
Investigan caso de abuso sexual
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que es investigado por el abuso de un menor de edad en el municipio de Melchor Múzquiz, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal por otro delito al que se le investiga.

Fuentes de la fiscalía señalaron que fueron los detectives de la fiscalía quienes detuvieron a Ruperto S. R., de 51 años de edad, por el delito de incitación al odio y la violencia por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.

De acuerdo a lo que señalaron las autoridades policiacas fue durante la mañana del pasado 25 de septiembre que los agentes observaron a Ruperto en calles del barrio El Embarcadero, quien comenzó a lanzar amenazas contra los efectivos policiacos.

Tras comenzar a lanzar las amenazas, los agentes policiacos lo trasladaron a las instalaciones policiacas y tras verificar los antecedentes de este sujeto, se dieron cuenta que estaba siendo buscado por una denuncia de abuso sexual contra un menor de edad.

Será en estos días que los elementos solicitaran la orden de aprehensión al juez de control para poder detener a este sujeto por el abuso a un menor de edad y no se pueda escapar de las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}