×
hace 1 mes
[Coahuila]

Investigan comercios por venta de cohetes

Autoridades municipales investigan algunos negocios de la zona norte de la localidad...

Imprimir
Investigan comercios por venta de cohetes
Federico Méndez Pacheco, coordinador de Protección Civil en el municipio.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Autoridades municipales investigan algunos negocios de la zona norte de la localidad, donde han reportado la venta de pirotecnia a menores de edad, sin tener algún permiso.

De acuerdo con Federico Méndez Pacheco, coordinador de Protección Civil, a su número telefónico han llegado algunas denuncias de personas que están vendiendo pirotecnia a menores de edad en calles de las colonias Morelos y Allende.

Méndez Pacheco comentó que tras los reportes que están recibiendo ya se encuentran investigando para detectar a negocios que pudieran estar vendiendo la pirotecnia; de ser sorprendidos, la mercancía será decomisada y el dueño o encargado podría ser consignado ante las autoridades policiacas.

El coordinador municipal indicó que en su oficina no se tiene ningún permiso para la venta de cohetes, además de que la Secretaría de la Defensa Nacional tampoco ha emitido algún permiso para este tipo de productos.

“Durante el mes pasado supe que dos personas realizaron el trámite ante la Sedena para la venta de cohetes, pero hasta donde tengo entendido no se concretó nada”, indicó el coordinador municipal de Protección Civil, Federico Méndez Pacheco.


Imprimir
te puede interesar