×
hace 1 mes
[Seguridad]

Investigan cráneo peritos forenses

No encontraron más restos humanos en la vivienda.

Imprimir
Investigan cráneo peritos forenses
El cráneo fue enviado ala capital del estado.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- El cráneo que fue localizado enterrado en un domicilio de la colonia Hidalgo el pasado miércoles, se envío a la capital del estado en donde será analizado por el departamento de servicios periciales.

De acuerdo al delegado en la región de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillén, el cráneo será analizado por peritos de antropología, medicina forense y odontología forense, del grupo de identificación humana con el que cuenta la Fiscalía en el estado.

Ramírez Guillén, añadió que los peritos forenses establecerán el sexo de este cráneo, el tiempo de antigüedad que pueda tener y si es posible algún dato que ayude a la identificación del mismo.

“A simple vista se puede ver que se trata de un cráneo muy antiguo sin embargo esto tiene que ser dicho por los peritos especializados en la materia y la Fiscalía cuenta con un personal muy especializado en esto”, indicó Ulises Ramírez Guillén.

El delegado regional señaló que ya se realizaron entrevistas a las personas que compraron el inmueble donde se encontró el cráneo, mientras que las personas a las que pertenecía este domicilio algunas de ellas ya fallecieron.

Ulises Ramírez, mencionó que tras realizar una segunda revisión en el domicilio de la colonia Hidalgo se descartó que hubiera más restos humanos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}